domingo, enero 14, 2007

07?

Si, si, si tienen toda la razón.
Año nuevo, vida nueva dicen muchas personas. Vida nueva?
También puedo contestar esa pregunta contando interminables detalles de mi historia, pero no pienso distraerlos de la idea que me trajo a escribir después de la última vez.
¿Que día es hoy?
Hoy es ya Lunes, son las casi cuatro de la mañana y decidí escribir, ya que hace tiempo que no lo hacía y en este lapso pasaron increíbles cosas.
Las fiestas ya culminaron, y como podrían haber pasado en esta ocasión. Muy sencillo, pude como venía pidiéndole al cielo pasarla con mis mejores y más queridos amigos y amigas. Cumplí más de tres meses en mi último empleo, lo cual significa que en el caso de echarme van a tener que ponerse con una indemnización razonable, y no solo eso ya fui y regrese de mis vacaciones en mar del plata¿ Qué si esta vez viaje acompañado de alguna linda y preciosa dama? No, ni ahí, viaje en primera instancia con un señor que me desilusionó desde un comienzo y luego al regresar solo, aunque a mi izquierda viajaron dos lesbianas, que me entretuvieron con sus discusiones y caricias durante todo el viaje.
La playa fue excelente, los días caluroso y hermosos, pero eso no viene al caso. Luego las mujeres quienes nos animan las vacaciones hicieron hincapié en lograrlo como nunca, y soy capaz de regresar con una gran sonrisa para enfrentar este año.
¿ Qué planes tiene el niño escobarense este año? Ustedes me conocen bien, el amor es mi privilegio por sobre todas las cosas, y ya arranque desde temprano en su búsqueda.
Como te anhelo cielo, como te anhelo. Todos los días te pienso con un rostro distinto, para no perderme y sumergirme con una idea vaga.
Ahora mismo estoy enamorado de mi historia, no paro de sorprenderme intentando todos los días desde un punto nuevo. Lo más gracioso de todo es que todos los días, tengo un plan nuevo, y aparto uno viejo. Lo más gracioso es que me sigo tropezando y equivocando como en otros tiempos. La única diferencia con el pasado es que siento un gran cambio en mi búsqueda. Ahora pienso en divertirme, en encontrarme con una persona que valga la pena realmente que me haga perder mi tiempo sorprendiéndola, y así quizás enamorarla, distraerla y darle un manjar enorme de cariño y mimos.
Estoy ansioso porque llegue el día, momento y lugar, abrazarte, y aunque no te conozco amarte, reconocer que te encontré y darle a esta vida la última pincelada para calmar mi corazón. Es que ustedes no creo que sepan cuánto salta, vibra y tiembla de envidia cuándo se habla de amor, o cuando ve una distante posibilidad de encontrar a alguien a quién querer.
Saben también de que tengo ganas? De que me piensen, de que me llamen, de que me pregunten cuando nos volveremos a ver. De que hagan de mi vida un espacio innumerable de encuentros, de que me saquen de la cueva, de que me lleven a pasear de la mano, de poder compartir con ella todas estas charlas que ahora mismo se esta perdiendo, todas las caricias que podría darle y no esta aprovechando, toda la calidez de un abrazo y toda la ternura de un beso.
Ahora si me sonroje porque lo estoy imaginando. Y ahora me agradezco a mí mismo haberme animado a escribir, porque tenía muchas ganas de hacerlo al fin. Parecerá raro, pero sin estar enamorado, estoy desesperado por estarlo, y no en el sentido de que venga la que sea, sino en el sentido de que no se cuánto, cuánto voy a poder aguantar no estar compartiendo con alguien esta bomba de tiempo.
Pienso que si no pasa algo pronto, voy a explotar, creo que más que un deseo interno de enamorarme, es una impaciencia por dar amor, espero no equivocarme, espero no dar mis sueños a la persona equivocada, espero realmente poder hacer feliz a alguien, y que me cuide muchísimo.
Por eso, si pudiera subirme a lo más alto del mundo, mirar hacia abajo, y gritar te amo, creo que recién cuándo me hagas llegar a esa postura voy a poder decir cuán, cuán feliz me siento.
Te extraño sentimiento, te necesito, te quiero.


15/01/2007
comentarios howdyanos pliss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holiss...

bueno me enkanto lo q lei....
sos muy buen escritor...
verdaderamente kiero q enkuentres a esa persona de la kual keres estar
enamorado...

sabes q kontas konmigo para lo q sea...

besos....

The Old Doggie dijo...

Howdy!!!

pase a leer esto...

hace ratito taba en tu casa...

digamos hace unas 5 hs...

bueno...

chabon,,,

la verdad me encanto el escrito...

i sin duda...

no sos el unico qe no ta enamorado, pero desea tarlo...

yo tmb...

mas qe nada en el mundo deseo i anhelo conocer esa sensacion qe solamente siento por unas pocas personas i es amor de amistad...

no es el amor de mi vida...

no es la persona por la cual dejo todo...

aunqe por mis amigos lo haria...

pero vos me entendes...

un abrazo papá!!!

el domingo en la Lazer la rompemos!!!