sábado, agosto 19, 2006

Desde otro punto de vista (con un poco de humor y de bruteza)

¿Un nuevo reto?¿Volver a empezar?¡ Que más da!
El cielo sigue igual, todos los dioses y diosas siguen contemplando mi historia, no paro de aburrirlos. Detrás de esas nubes se encuentra el espacio, otro mundo, otro relato. Y allí también, mi concepto de la otra vida.
Mientras tanto aquí¿ Qué me queda?¿ El trabajo?¿ Las viejas amistades?¿ Los viejos amores?¿ La familia?
Estoy otra vez ahí, sentado como hace casi un año y medio. Estaba pasando una de mis tardes conectado a Internet, y antes de que mi vida diera un giro, antes incluso de empezar mi historia con mi ex-pareja, tenía todos esos planes, todas esas ganas de salir a gastar el dinero que recaudaba trabajando junto a mi familia en el duradero Bar-Ramón. Pero de repente, las moiras del destino asaltaron mi inconsciente, claro está que yo me rehúse a ayudarlas. Ellas sabían que les rogaba y rogaba por una compañera, pero como no resultó y hay que utilizar el borrón y cuenta nueva. Es así como ahora tengo que reconstruir de un salto un año y medio de ilusiones, un año y medio de parodias, un año y medio de ceguera. Si, si amigos míos, me equivoqué muy profundo esta vez, fui un idiota.
¡Que más da!
Agarremos un lápiz y una goma de borrar. Apuntemos ahora, a todo este tiempo pasado, hay que corregir montones de cosas. Aunque algunas sinceramente no las puedo cambiar. Digamos entonces, que este último año y medio comencé la facultad, aprobé algunas materias, conocí varios amigos, y por esas casualidades de la vida me separé de tantos otros. Tuve una vida un tanto aburrida, sin relaciones carnales, pero sin embargo con una amplia experiencia sexual que quién sabe Dios como la obtuve. Hace poco tiempo cerró el cyber-café en donde tantas tardes me instalé y del que muchos amigos e historias rescaté.
Si, si, asistí a las clases de boxeo, y busqué trabajo por todos los medios necesarios, hasta hace un mes que encontré el camino directo a mi destino¡ Por fin estoy trabajando en blanco!
Ahora bien¿ Quién soy?¿ Qué ruta debo tomar?¿ Estoy enamorado de alguien?¿ Seguiré siendo el bueno, dulce, bondadoso y cariñoso amigo que todos conocían?
Por suerte traigo un anotador, el cual me indica todos aquellos errores que aquél que se encuentra tras el espejo cuando me voy a sacar los granitos cometió y me entregó ese día tan conocido en el que tuve que consolarlo.
Subo la música, abro la ducha bien caliente, me sacudo todo el cuerpo en pelotas y disfruto una vez más¿ De qué? De esa libertad infinita, de reírle a la muerte, de reírle a esas mujeres que son preciosas de las que nunca vas a poder acercarte porque no te dan ni un poquito de bola y que en tan buenos pensamientos las guardamos. De ser feliz, porque en cuatro horas te juntas con esos amigos de siempre y salís junto a ellos a tomar algo, a ponerse contentos, a disfrutar de esa manera que solo con amigos se puede realizar.
¡Ay, que lindo! Pensar que salimos a bailar, que tocamos algunas nalgas, que te pegás un lindo pedo con los chicos, que llegás tarde a tu casa y te dormís todo, y pensás nuevamente en esa personita que recién conociste o viste esta noche y te ilusionás porque con algo te tenés que ilusionar aunque no haya pasado nada.
Y si esa es la vida del adolescente, después y si no te ponés de novio (entre comillas) de nuevo, viene la vida del putañero veinteañero, intentás llevarte a la cama a toda mina que se te cruza por el camino, te sorprendés a vos mismo por todo aquello que estás pasando y no guardas ni un poquito de culpa. Hasta que llega el día en el cual, esa mina. Si, esa mina, te vuelve loco hermano, y como sos grande, tenés un buen laburo, la mina es medio fina, no es histérica, o tan solo un poquito, también trabaja y tenés la mejor química del mundo, te volvés a armar ese palacio de ilusiones, que esta vez como tenés unos tantos años más de experiencia, lo analizás todo, todo detalladamente con más cuidado.
Pero volvamos unos años atrás, quizás encuentres esa noviecita, y te canses de las salidas, del alcohol, de la mediocridad sobre la soledad inmensa, de no ser más que un cazador de sexo, junto a todos esos lobos que te venían acompañando, no les ves un futuro estable, y te atormentás increíblemente. Esta vez si , te quedas con esa noviecita que te da toda la confianza del mundo, que te cuida, mima y atiende, que es servicial, que se preocupa por vos y tu familia, que intenta llevarse bien con todos, y no te mete en quilombos, ni te llena la cabeza a tal punto que revientes. Creo que este es el momento, donde tu camino se encamina a la felicidad. Tal vez tropieces nuevamente, pero como ya sufriste por esto antes, sabes aceptarlo y comenzar desde el inicio. Finalmente¿ Qué hay de mí en todo esto?¿ Caminar y que las moiras decidan? Tengo el corazón muy grande y si alguien realmente lo merece que extienda sus brazos y lo atrapé, que no lo deje escapar, porque sigo teniendo mis ideales, y aunque por ahora solo quiera divertirme, nunca voy a dejar de dar amor, consejo, cariño y amistad. Soy un hombre muy joven encontrar al verdadero amor es lo único que deseo realizar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy quiero felicitarte por como escribis...escribis muy bien y muy lindo...yo soy de terror para eso ¬¬
bueno pasaba
que andes bien
besos