viernes, septiembre 26, 2008

Hora 55

[Part 1:El ajedrez]


Un demonio y un angel se sentaron a las 7 a jugar al ajedrez.Mientras el demonio movía una pieza, el angel lo miraba a los ojos.Ya había empezado la guerra...Caìan peones, caìa un alfil negro, una torre blanca.Mi corazón se iba destruyendo a pedazos...Mientras el diablo sonreìa y bailaba tras cada ficha que el àngel perdìa.Yo no paraba de llorar y sentir como la sangre se deslizaba por el tablero.El àngel no perdìa su lugar, su mirada quemaba pieza tras pieza, y mis piernas y mis brazos comenzaban a arder.Era un juego de antaño para ambos.Disfrutaban de ello toda la tarde.El diablo bebía su tequila y escupìa fuego.El angel relamia sus labios de jugo y emitia luz de sus ojos.Ellos reìan pero las piezas iban muriendo.Yo iba muriendo.Al cabo de unas horas ambos se cansaron,ninguno podìa ganar y declararon un empate.Uno subio las escaleraasel otro las bajomientras que en el tablero mis piezas se hallabantodavìa retorciendose de dolor-Quièn de ellos realmente, quisiera darle un destino a mi corazòn?Quièn de ellos realmente,le pondrìa fin a mi dolor?


"El contrato estaba sobre mi mesa, pero al acercarme me cerciorè de que eran dos.No sabía cuál firmar, eran muy grandes como para ponermelos a leer, jaja uno nunca lee la letra chica.En ellos estaban sus fotografías.Pasado, Presente y Futuro.No me detuve mucho en leerlos, pero firmé.Al cabo de la tarde recibí una noticia en los cuarteles de mi corazón. Alguen golpeó la puerta muy fuerte.Quién ?.-Pregunté.Nadie contesto.Abrí la puerta y salieron muchos fantasmas volando fuera de mí, no encontré nada.Pero antes de volver a entrar miré en el suelo.Fue allí cuando me
adueñé de tus plumas..."



[Part 2:Abra cadaver]



"Yo estaba durmiendo unos meses atrás, por internet había hecho el pedido.La luna iba bajando en forma diagonal, su último halo de luz se retiraba de mi cuarto.Deje de roncar, ella se enojó.Me moví de costado y abracé la almohada, ella emepezaba a mirarme tiernamente.Dijo: No llores mi amor...Pero yo no lloraba, más estaba mirando dentro de mis sueños.Repitió: No llores mi amor, estoy aquí cuidándote.En la suma oscuridad el ángel cambio su cruce de piernas en una música muda, sentado sobre mi amplificador "Laney" que casualmente se hallaba a un costado.El ángel estiró sus brazos y se largo a bostezar.Primo el silencio, caminó hacia mí y me observó.Su cara con mueca de costado demostraba su cansancio pero ella sabía que había llegado, que lo había logrado.Corrió mi frazada más alto y me tapo los hombros.Me beso la frente y me susurró al inconciente."Nos vemos pronto"Esa fue su primer visita.....


[Part 3: Deseos]
"--------------------------------------------------------------------"



La lluvia empapaba, y ves mis pies moverse. La lluvia tapa otros sonidos y me ves girar en la esquina. La lluvia choca contra el suelo dibujando miles de microgotas que danzan mezclàndose con sus pares e integrandose en el asfalto. La lluvia es tan fuerte que no podes abrir bien los ojos.Mis pies chapotean con el correr, no podes sacar tus ojos de encima, seguis cada paso haciendo su huella entre los chapoteos de la lluvia. Tengo dominio de tus ojos, ellos ven lo que yo imagino. Tengo dominio de tus ojos, ellos ven lo que mis pies chapotean.Tengo dominio de tus ojos, los mismos que se subimaginan mirando mis pies corriendo desesperados entre los caminos de la lluvia nefasta.Me acobardé de tus ojos, ellos me seguían para dominarme, ellos me seguían para cazarme, ellos me tentaban a que me rindiese. Logré escapar...Gire de vuelta y no podía creerlo, una mujer estaba hechada en un gran charco de agua. Su piel estaba toda mojada, toda empapada.Sus ojos permanecían cerrados.Temí que estuviese muerta. Me acerqué a socorrerla.Estaba tapada por un pelaje sucio, no llevaba ropas. Intenté quitárselo pero me fue vano el intento. Sorpresa, eran alas.Un ángel?No podía ser, es imposible.Escapando de los ojos del infierno me hallo con un ángel de carne y huesos.La levanté en mis brazos y la lleve a mi morada. Ella no abría sus ojos, no se tampoco si respiraba. Su cuerpo no pesaba, era muy liviano y caliente. Su sangre aún circulaba.Una vez en casa, la recosté en mi cama. Sequé su cuerpo, prendí la hoguera.Me acerqué en un inmenso silencio, el sonido de la lluvia no entraba en mi habitación, la paz reinaba. Todo se había entibiado.Acaricie sus cabellos, era hermosa. Tan preciosa, tan bella. Que podía hacer por ella?Me tomé el atrevimiento de escuchar su corazón. El mismo me hablaba y cantaba, sonreí de mucha felicidad. Las lágrimas calleron solas, mi alegría era incalculable.Una de sus alas estaba dañada, tenía cortes y había sido maltratada, la acaricié con total ternura. Me tenía idiotizado.Tomé sus manos y me arrodillé a su lado. Recé incontables veces, ella no despertaba. Al cabo de unas horas desperté entre sus manos, sus alas estaban extendidas de lado a lado, su cara aún permanecía dormida, pero el color le había vuelto a su cuerpo, era imposible.Todavía era más hermosa!!!Que podía hacer? No podía pensar, Quien soy? Donde estoy? Mi mente se nublaba de pies a cabeza.Caminé ipnotizado y me incliné hacia su boca, la respiración desapareció.Los segundos no pasaban, sus alas brillaban, acaricié su rostro y la besé.....y la besé....y la besé."Se detuvo el tiempo" una luz desfiló por toda la habitación, se adueñó de ella.Desperté. Me hallaba boca arriba en el suelo.Un sueño?Miré a mi derecha, el ángel yacía dormido con las manos sobre el pecho.Me levanté con una sonrisa con mueca y caminè a buscar una toalla para humedecerle la frente. Cuando volteé unas manos se cruzaron sobre mi pecho.Sus pelos acariciaban mi espalda, su respiración entibiecía mis hombros. Mi cuerpo se detuvo....ella dijo: Gracias.-Pronto comencé a sentir sus lágrimas recorriendo mi espalda.Volteé y la tomé entre mis brazos. Jamás había experimentado tanto amor y cariño, jamás me había sentido tan libre y tranquilo. Jamás me habían alimentado con una paz proveniente de los cielos.Yo no hablé, mi corazón lo hizo...Él dijo: Te quiero



comentarios howdyanos pliss

0 comentarios: