viernes, septiembre 26, 2008

Hora 56

¿?¿?¿?¿?¿?
Su cuerpo entero desapareció.
Observé a través del cuarto pero estaba solo, no había nadie.
Impactado mis oídos estallaron.
Miré asustado a mi alrededor, el sonido de la lluvia invadió todo el cuarto.
Me acerqué a la ventana y miré fuera, miles de espectros se acercaban hacia mi morada.
Sus mantos y capuchas no dejaban ver sus caras.
Llegaron a mi puerta.
Todos inmutados.
Ninguno emitió un movimiento más.
Corte de luz.
Mi mente rodeo todos los rincones en busca de sonidos y movimientos.
Tenía los 5 sentidos alertas.
La puerta se abrió.
Una pobre luz entró pero fuera en la calle no vi a los espectros.
No vi nada.
La mesa voló a un costado, lo percibí por el sonido muerto de los muebles cayendo.
No pude defenderme, tomo mi cabeza y giro mi cuerpo en el aire.
Se hizo un festín con mi cuerpo.
La nada.
Solo la nada.
No más recuerdos.
Despierto entre sábanas moradas.
Una mano tibia recorre mi pecho.
Te veo, te sonríes.
Me besas apasionadamente.
Hay muy poca luz.
Hacemos el amor.
Gimes.
Te quedas dormida.
Camino al toalet, miro mis ojos en el espejo.
Miro mi rostro mis dientes.
Mis dientes?
El vampiro ha despertado.
Pero como?
Lo había matado...
Ella es real, es la de siempre?
Los recuerdos vuelven.
Mi cuerpo sale despedido contra la pared.
Los recuerdos vuelven.
Me retuerzo de poder.
Los recuerdos vuelven.
Ahora se donde te vi la primera vez.
"Tus ojos eran pequeños, no prestabas importancia en mí. Mi camisa dejaba pasar el frío. Esa noche era inmune.No nos prestamos atención, pero...."
¿?¿?¿?¿?¿?(2)
-------------------Lluvia y sangre-----------------------
Sonrío mientras las gotas corren desde mi cara a mi cuello y se unen a mi ropa.Mis manos extendidas a ambos costados sienten tambien el contacto de cada microgota. Mi sonrisa es infinita.Tus manos tomadas de mi cintura. Tu cara pegada a mi espalda.
-Lo sentís?.-Te pregunté
-SI.-Y besaste mi espalda
El agua q caia de nuestro cuerpo al suelo era roja, era sangre, era una sombra de sangre que se iba extendiendo por el suelo.Despertamos otra vez. Ya no eramos demonios. Te asustaste de ello.
-Somos libres.-Exclamé
Nos besamos en el silencio de la habitación.Me miré otra vez al espejo, no tenía culpa en mi rostro. Te miré sentada en la cama, tenías cara de haber dormido las horas que no dormiste en toda tu vida.
Estaba a punto de hablarte del destino, pero me detuve y sonreí.
Me devolviste la sonrisa.Afuera el día era hermoso, teníamos la portunidad de disfrutar de nuevo sin problemas en nuestras mentes.Te tomé de la mano, te besé en la mejilla.
Me miraste y te pusiste colorada, exclamaste:
-Te extrañé.
"Mis manos estaban en tus hombros, mis piernas se extendían a los costados de las tuyas, inclinaste tu espalda sobre mi pecho y te abracé sin entender que estaba haciendo. Había más gente pero no me importaban.Te enamoraste de mi perfume...."
comentarios howdyanos pliss

0 comentarios: