viernes, septiembre 26, 2008

Hora 54

Fabian:



Anoche salí con unos compañeros/as del trabajo. La noche estaba fresca, aclaro "muy fresca". Florencia se tomaba su colectivo y yo ahí hacièndole el aguante. Llegó, un beso en el cachete de despedida y camino hacia mi parada...... el tardío 180En eso vengo con mi habitual paso de hobbit esquivo la propaganda de la parada y me paro a un metro del cartelcuando un sr. más bajito q yo (y eso es dificil) se da vuelta y me dice:
-Eh, amigo?-Si (lo mire a los ojos)
-Vos sabes si este va a San Juan y ahii La Plata? Ahi al Calazans
-Si, si quedese tranquilo que va,
-Aaaa gracias amigo eh...Giro unos segundos y volvio
-Porque yo voy ahi donde esta el boliche
-Seven?.-pregunte
-Na que se yo... yo voy ahi donde los pibitos dejan las bebidas antes de entrar, el ferne, el gancia, lo vino viste? y yo ahi nomas escáaaabio .
-ahh la haces bien no gastan un centavo..
-Y claro amigo, vo cuantos años tenes... 17.. 18?
-22
-22?
-Mira yo tengo aca botellas ..tengo mi sabana aca a unas cuadras tengo mi lugar tengo mi cobija-Vos sos un pibe, yo tengo 27, yo estuve en la cárcel amigo, alla en devoto.
-Ah...(mi cara el terror, agarraba mi camara digital lo mas fuerte posible, medi la distancia y puse mis pies en posición de combate out boxing, cualquier cosa podia llegar a pasar)
-Ýo tuve a mi señora, tengo un nene de 4 años sabes? Mi mujer tenia una enfermeda. Para q te voy a mentir, tenia el hiv, y fallecio hace un tiempo.
-A, disculpe, y su hijo?
-Yo tb tengo la enfermedad y mi hijo tb, el vive con mi suegra, yo era un pibe de bien,(se agarra la cara con gesto de "todo piola"), de una buena familia, ella tambien.
-Vos sabes, a mi me gusta chupar, y a ella tambien, pero ella siempre me cuido amigo, sabes lo q hacia? ella era celosa me veia llegar y me bajaba los pantalones y me olia los huevos, y a ella le agarro la tuberculosis a ella le daba a la base.(bingo)
-Tuberculosis? q sintomas le trajo? (me interesa en el hecho de q en una de las regresiones q me hicieron me dijeron q mori de tuberculosis siendo niño)
-Estaba muy debil le bajaban las defensas.
-A mi mi doctor tb me dio pastillas, pero sabes q amigo? yo no las tomo, son muy caras sabes, yo tengo pensado-Perdon pero... no deberias tomarlas te va a hacer mal no?
-Amigo... yo trabajo mira.. mira mis botellas hoy yo salgo a tomar algo me gusta la bebida.. yo levanto botellas latas..
-Cuanto gana? (en cuanto viene el bondi?)
-y 50, 70$, mi hermano el miercoles me tiene q dar 200$ para comprarme una carreta, yo tuve una pero la zarpe... esta vez voy a laburar bien, ves... mira mis manos.... (sus manos estaban no mugrientas sino, intocables)
-Bueno esas son manos de q laburaste toda la vida
-Naaaaa amigo yo era un pibe de bien yo no tenia estas manos ni mi viejo ni mi vieja me dicen lo q me decis vossabes q?.. yo no puedo hablar con nadie... nadie me escucha me dicen.. sos un borracho un drogadicto.... pero vos , vos amigo me estas escuchando y eso lo valoro muchosos una buena persona
-Gracias.. yo no intento ser prejuicioso sr, pero a veces la gente no sabe escuchar simplemente, no es tan malo sonreir de vez en cuando no?
-Tenes razón, amigo .. yo nunca volvi a enamorarme de otra mujersabes yo estaba con una boliviana q conoci en parque lezama.. le daba y todo a ella le gustaba la bebida como a mipero no hay amor sabes lo q se sieente
-QUE?
-frio... frio senti frio(por mi cabeza no paraban de pasar imagenes de los clientes q tuve en el bar de tablada haciendo alusion a quien se parecia haciendo alusion a un tema para charlar.. ya no tenia miedo pero tenia q pasar el rato y a su vez no podia igual sacarle los ojos de encima)
-Yo labure en un bar en tablada conoce?
-Si... sabes como me dicen a mi..(me acerco su vita y su boca torcida)
-No , no lo se
-EL CHUKY DE ZAVALETA!!!
-ah si? ( por mi cabeza salio un estallido de risa, q capooo jajaja se me aparecieron las risas de muchas personas)
-Yo me llamo Fabian Sastre y vos?
-Leonardo
-Si yo tuve unos quilombos ahi en la villa de ahi me dicen asi.
-Aaaa, y ahora amigo me quda laburar q puedo hacer no?
-Y si es el futuro q le tenes q mostrar a tu hijo, vos q queres q el haga de grande... a los 20
-Yyyy q labure, q estudie
-Bueno, entonces seguile demostrando como padre tu responsabilidad.Venía el bondi, la salvación.Subí saque boleto y me sente en un asiento de uno aproveche para cambiar la camara de bolsillo, camara de mierda q miedo me da.. fuera de eso CHUKY se sento adelante mio y continuo con la conversación.
-Yo amigo aprovecho para tomar algo, no le hago mal a nadie
-Y no.., tene en cuenta q hay gente q solo pide monedas,pero vos estas laburando
-Si, yo a esos q mandan a los pibes a pedir monedas por ellos los voy a mataa, son unos hijos de puta mira..
-Bueno yo opino igual, yo creo q cualquiera puede laburar es cuestion de proponertelo, mira vos estas laburando sos el mejor ej q tengo q no mandas a tu pibe a buscar monedas
-Si.. sabes de mi mujer victoria.. sabes q era lo q mas me gustaba de ella??Momento Kodak
-Capaz q me dicen asqueroso, asqueroso(arrugaba su cara) pero era lo mas lindo q me acuerdo de ella
-Que? (pregunte ingenuo)
-Cuando se tiraba peditos en la cama
-JAJAJAJ me rei , perdon pero me causa gracia
-Si, pero es lo mas lindo mira.. yo agarraba la sabana me metia abajo y hacia asi ff fff (gesto de oler) aaaa era lo q mas me gustaba.
-JAJAJA y bue a cada uno le gustan cosas distintas pero es gracioso escucharlo.
-Falta mucho?
-No no maestro
-Avisame ehhh mira q tengo q bajar ahi donde te dije
-Si, si quedese tranquiloUn sr. se sento enfrentandolo
-SR. sr... (se dirijio a el... no se entendia lo q decia pero su aliento quemaba a vino en verano).
-Dsps le empezo a contar q estaba enfermo y dsps volvio a dirigirse a mi
-Es aca no?-Si si,
- Bueno..
- se me arrima.. y me da la mano
-Gracias por esuccharme q no debias, no tenes una moneda para comprarme un paquete de puchos?NO PENSE
-No fabian, todas las monedas me las comio ya el bondi (nunca doy monedas a nadieeeeee q no conozca a nadieeeeeee)
-Muy bien, si cualquier borracho te pide deciles q no tenes!!
-Yo tengo mi plata, yo tengo plata
(se sento y saco 7 $)
-Tengo 7$ con esto me re alcanza
-Bueno amigo nos vemos, chauu eh gracias
-De nada.............

gracias a vos..

Puse Wonderwall en mi celular respire apolle la cabeza contra el respaldo y segui viajando la historia tiene muchos mas detalles q no recuerdo pero.. todo fue muy raro... llegue a casa me dormi. ..en 3 hs me voy a la facu.. Destino, estoy de tu lado


Fin





comentarios howdyanos pliss

0 comentarios: