viernes, marzo 25, 2005

ESTOY CANSADO DEL FLOG HOY

HOY ESTOY CANSADO DEL FLOG

.. parece q hace dias q nos vienen cagando..y subo fotos.. pero no me deja hacer nada mas q eso..
ni siquiera puedo postearles.. a ustedes.. bellas damas..
Pero bueno.. parece q el hombre.. y su producto social.. o mejor dicho.. el hombre involucrado en el producto social... hacen q al dia de hoy.. yo leonardo escobar..dependa.. mi alegria..y estado de animo.. de poder firmar a personas..y esperar q buenas charlas.. por el msn aparezcan
lamentablemente.. horrendo
Pero asi.. es esta era.. uno sabe... dentro de si.. q es lo q va a decidir.. en fin de toda consecuencia.. y aunque las dudas aparezcan.. aunque seamos pecadores.. o.. las peores cosas nos pasen... sabemos q la vida no termina
busquen.. su vida despues de la muerte.. y si existe realemente
disfrutenla

EL FLOG. HIZO Q ME ABURRIERA

PD: FLOG DE MIERDA

1 comentarios:

GISOFANIA dijo...

Harta de las palabras, asqueada de mis manías, hambrienta de sensaciones, buscadora de genuinos fracasos (y fracasados, estos son más difíciles de hallar). Cioran lo dice genialmente "¡Ay de quien, habiendo agotado sus reservas de desprecio, no sepa ya qué sentimiento experimentar respecto a los demás y respecto de sí mismo!"