miércoles, marzo 16, 2005

New Introduction

HELLO DEARS !!!

El otro día en tu nombre me puse a contar estrellas. Conté 163 de ellas, y no refiriéndome a que esa cantidad es la existente en los cielos. Solo que mi cabeza dió abasto para recordarte todas aquellas hermosas veces.
No se muy bien todavía si esto es una clase de despedida o no, solo estoy organizando mis sentimientos un poco porque el veneno que largaron mis pensamientos hizo mucho daño.
Una pregunta al mundo ¿ Donde esta el amor? Hoy estoy un poco agrandado, esta en suba mi autoestima. Por un lado estoy cambiando .. va a eso quiero llegar, es mi primer objetivo ahora. No desesperen, también voy a seguir estudiando,, intentaré encontrar a ese amor, tener hijos y formar una gran familia, jeje creían que me había olvidado de mis primeros deseos.
Bueno personas del amor, a ustedes les hablo ahora. Quizás sean dioses, o quizás el puto destino, o quizás mi forma de pensar me lleve a sus escondites profundos, no lo sé. Me voy a rehusar a escavar más ese pozo que está cansado de ser lastimado por mi pala.
Por un lado estoy cansado de pensar, porque llegué a sentirme tan alto en frente de ustedes, así como también llegué a reconocer todas esas cosas malas e hirientes que llevo adentro mío.
Desde hace mucho, y por no decir de por vida, estuve en busca de un gran conocimiento. Pero llamémoslo, ese conocimiento. Tan alto, tan esgrimido, tan buscado, tan deseado.
Filósofo que cuestiona todo, que con un poco de imaginación llega a todo límite, que se cree superiro, muy por encima del mundo, de la gente. Si fuera un sueño, diría que está volando por encima de todos, observándolos, vigilandolos. Uno hace estragos con sus pensamientos, se siente muy fuerte. Y cuando reconoce su egoísmo, sus errores, todo lo que dejo, en todo lo que se equivoco, en todo lo que cambió.
Se perdona con él mismo, con su mundo, con su gente, con su dios.
Tan mal me sentí, les vuelvo a comentar. Que sabiendo tanto de todo, deje de saber tanto de mí, y así olvidé, porque cuando uno no se ocupa de sus problemas internos olvida, sepanlo, olvida.
Ahora veo mis actos, voy a empezar a construir este camino de nuevo. De buena manera, de buenos dias, de buenas noches, quizas con buenas siestas, pero al servicio del otro, sin tanto regañar, y acomodar mi vida, que tan desordenada la deje vagar por pasillos de rencor, de angurria, de la indiferencia.
Me hace bien ahora reconocer lo malo que fui al mundo. Quizás al esperar tanto de él, y sin encontrar mucho que me halla dado a mis pedidos, creo que la razón de esa creencia que le tuve, fue el desencadenante de cada pecado.
Por eso mundo, perdón.
Ahora bien, esta introducción, perdonen, un poco larga. Es para explicar todo lo que me estuvo pasando, a mi, si quieren a howdy. Pero si estaríamos dias antes de hoy, diría que fue culpa del amor, del maldito destino, y de todos menos mía. Pero a hoy me hago responsable. Además, me gustaría que sepan lo mucho que pense, en esa, la razón del mundo, de mis días, de mis actos. Quizás me pegó mucho la filosofía, quizás sea solo un estupido ex-cristiano en busca de sus mil y una dudas. Pero saben que, hoy y por mucho tiempo. Voy a estar orgulloso de que pude salir de las confusiones para arrancar de nuevo.
En este camino de preguntas, deducciones y propias respuestas, estoy feliz de estar vivo, y de que si tengo que seguir un destino, lo voy a ser con el gusto que merece.
Bueno .. como es una introducción nada más. Me voy comentándoles que quiero escribir algo groso, un buen escrito, ya que hace tanto que no escribo, creo que viene con fuerza
Un saludo enorme, hasta entonces
su amigo el nuevo leito

bye bye

0 comentarios: