domingo, mayo 25, 2008

Hora 48

“……………………..”

Hola ¿Puedes escucharme? Vengo desde muy lejos a verte.

Hola ¿Puedes verme? ¿En serio? Jah.

Hola ¿Sentís lo que estoy haciendo? ¿No todavía?

¿Dame tu mano? Si, así está mucho mejor.

Eres diferente a como te imaginaba, luces de otra manera. Pero realmente es un gusto, quería saber como serías, muchas veces me imaginé ser tú.

Es lindo verte de cerca y conocer tu mente. Esto puede dolerte un poco, es la suma de todos tus pensamientos siendo analizados. Relájate no va durar mucho tiempo.

¡HOLA! Si soy yo, y te estoy mirando, y te estoy acariciando y estoy en tu mente.

¿No te sentís un poco más irritado? No tienes imaginación.

Ahí están tus recuerdos, los de tu niñez, mira como van volando cerca de tu cabeza, algunos incluso pueden despeinarte. Toma uno de ellos, abrázalo y metete por unos segundos dentro de él.

¿Es lindo, es bueno o es triste? Bueno eso lo dejo a tu criterio.

Ahora que te veo mejor tengo que disculparme, si que tenías imaginación.

Ven sígueme, deja tu recuerdo dentro de ese taper. Vamos a un lugar en donde podamos disfrutar aún más de este sueño ¿O acaso pensabas que esto era muy normal?

Mira este universo ahora te pertenece y es gigantesco. Yo por lo menos no puedo mirar muy muy lejos, pero veo un cielo violáceo y más allá unos árboles, ahora si quiero creo mi propia puerta y entro a mi mundo que es un poco bastante más grande que este y no creo que lo comprendas al verlo.

Pero en fin vamos a lo nuestro que es dejarte modelar esta parcela de universo. Yo mientras me siento aquí contra los árboles te dejo hacer lo que quieras.

Bien, muy bien, a eso lo llamo volar, viste cuán alto podes subir, es increíblemente maravilloso.

Pinta por donde puedas, borra las nubes que te parezcan que deben ser borradas, levanta los mares y moldéalos a tu gusto. Jaja, cuidado, no me salpiques.

¿Ya te aburriste? ¿Qué, que te acompañe? No, no es la idea, estoy muy cansado, ya te dije, fue largo el viaje.

Bueno, bueno si insistes. Mira, por allí detrás de esa montañita que se ve, podemos crear un laberinto, a ver que tan difícil lo construyes.

No puedo juzgar que eres novato, realmente me sorprendes, no veo una salida fácil. ¿Eyy, dónde te encuentras?

No me dejes solo.

Tengo miedo, en serio, no me dejes solo. Ahí estás ¿Puedes dejar de esconderte?

De acuerdo, vamos a mi mundo.

Ves está es la puerta que separa el mundo que acabas de crear del mío, si entras de este lado no te aseguro que te pueda encontrar tan fácilmente así que intenta no perderte. A veces me gustaría borrar todo y comenzar de nuevo, pero verás, no es fácil. Hay personas a las que quiero mucho, otras a las que no tanto, pero hay momentos en los que quisiera ser distinto. En fin hay que conformarnos con lo que tenemos, ¿No?

Los niños primero.

¿Qué haces? No, esa es la única puerta que puede….

Maldición ya lo hizo.

Maldición, maldición, maldición.

El niño, había logrado entrar, esto ya estaba en sus planes. Al pasar la entrada con solo un fuerte pensamiento hizo desaparecer a la puerta que unía ambos mundos.

Odranoel, tomó frente del timón y comenzó a caminar en un horizonte gigante y manejó los hilos del destino como quiso, moviendo pensamientos, cambiando algunas palabras por otras. Pero Leonardo no podía decir lo mismo, tenía un mundo completamente desnudo y con miles de cuestiones por nutrir.

Poco a poco fue sintiéndose desganado y llorando se fue durmiendo a la sombra de un gran árbol con hojas naranjas, el objetivo de su viaje no era en definitiva ese, y ahora no sabía como regresar.

A veces no es tan lindo estar del otro lado del espejo.

04/12/2007

comentarios howdyanos pliss

0 comentarios: