domingo, mayo 25, 2008

Hora 51

(Tu llegada a Silent Hill)


Cuando leas esto tu cabeza puede no entender muchos significados y realmente ese es el punto. Hoy día el mundo se mueve más rápido de lo que pensamos y nuestro espacio de vida desaparece en segundos ¿Pero? ¿Cual es el significado de ello? El nacimiento es una continuación, la muerte es una pausa y el tiempo transcurrido en vida es un mapa de obstáculos y respuestas.

Los mensajes de la vida todos nos son ocultos, pero paso a paso vamos adquiriendo llaves y así tomando lecciones, consejos, como también memorizamos y somos analistas de nuestras decisiones.

En tu vida, en la mía están todos los elementos. Las piedritas, las montañas, el fuego, la pasión, el dolor, el rencor, el amor, la frustración, el miedo y la soledad. Esas cosas nunca van a desaparecer puesto que los significados ya los llevamos arraigados al cerebro, pero tenemos la opción de disuadir las dificultades y tomar riendas a todo asunto.

Si, me estoy volviendo algo viejo!

A veces pienso que el resto no me entiende, que me ve como alguien normal, que cuando callo es porque usualmente los humanos también callan y es una reacción al no poder contestar. Error, analista, crítico, calculador, perturbación.

En mi vida los obstáculos fueron de todo tipo, así también las enseñanzas, las maldiciones y la maravillosa oportunidad de poder dominar el arte del cariño y disfrutar de los buenos momentos. Sé, que siempre nos es más fácil acordarnos de todo lo malo, tener a alguien a quién culpar, sé también que los momentos lindos son instantes y la mente esta adaptada a recordarnos todo lo malo para que nos preguntemos¿ Para que ?

Ese "para que" tiene miles de puntos de vistas distintos, desde el para que hago lo que hago, hasta el para que debo hacer .....

La chance existe, la chance te está probando segundo a segundo y hoy es el día de lograr el cambio.

"Viviré este día como si fuera el último día de mi vida"

La propuesta es difícil de cumplir, pero siento que mientras más lo intento mejor me siento y cercioro de que sigo el camino correcto.

La soledad me invade, siempre estuvo a mi lado para recordarme que no soy feliz. Mi mundo es niebla puesto que toda mi vida tuve miedo a dar el paso que me lleva más allá de lo que puedo ver. Odio el miedo. Pero eso no me detuvo, mis anécdotas airosas son la prueba de ello, y en las que me lastimé son prueba de mi aprendizaje. Aunque hoy las cosas son distintas.

Un día entraste por la avenida más grande de Silent Hill y yo estaba ahí solito esperando. Te acercaste y pediste un abrazo y no dude en dártelo.

Mi lugar, tu lugar, nuestro lugar, la soledad lloro al verte.

Yo no soy de tener pelos en la lengua te dí mis consejos, te abrí a mi corazón y te regalé mi cariño. Y a cambio recibí algo de lo más hermoso visto en estos lados de mi mente. Tu sonrisa.

Te fuiste a pasear y la soledad ríe, canta y baila por todos los rincones de este lugar. Pero yo sigo aquí esperando, recordando tus abrazos, recordando tus susurros, recordando tu sonrisa. Tengo patente tu marca de cariño, tengo patente tus caricias en mi piel, tengo patente tu mirada apuntando a mi corazón.

Silent Hill es complicado para mí, es un pueblo del cual me gustaría mudarme. No quiero vivir en esta niebla, no quiero. Pero hoy conozco todas sus calles, hoy no puedo perderme, hoy puedo esconderme.

Los días que estas aquí, mi mundo rota en sentido contrario, las calles se ven de punta a punta y el sol encadíla mis ojos, la lluvia, el viento, la noche, todos están ahí para complacernos y a mi me encantan esos momentos.

Me gustaría que te quedaras más tiempo y así algún día, cuando mis dudas se dispersen y me dejen en paz, me gustaría abandonar este lugar. Sé que hay un pueblo más alla en el que me aguarda toda la felicidad que busco.

No estoy en edad todavia...

Te quiero y lo sabes, me encanta estar contigo y eso es todo un hecho. Pero también quiero seguir conociéndote, quiero seguir contandote todo lo que siento, quiero trasmitirte mi mensaje, mi amor, mis mimos. Quiero que este momento en el que somos concientes de que nuestras mentes estallan al estar juntos no sea solamente eso, un momento. Me gustaría poder compartir aún muchas cosas con vos. Y cuando te preguntas ¿Conmigo? ¿Por que? Quiero que sepas que en el último año y medio muchas sombras transitaron por aquí pero la única que se sento a mi lado a abrazarme fuiste tú y volver a recordar ese abrazo, ese abrigo, me dio una paz y una tranquilidad que no puedo comparar con nada. Estoy seguro de hacer lo correcto queriéndote, porque sos parte de mi camino, y además........

Las casualidades no existen.

PD: ahora tenes una carta desde silent hill, con amor .

Escobar Leonardo


25-05-08

comentarios howdyanos pliss

0 comentarios: