sábado, febrero 26, 2005

Un ruido en los pasillos de la muerte

Estaba meditando tranquilo y triste sobre los recuerdos mas cercanos.. ahi donde nada mas podia pasarme
De repente un zumbido raro, muy raro, proveniente desde bastante lejos supongo... No deja de perseguirme, me alejo de la posada a la que me habia amoldado y comienzo a correr. Corro y corro por los pasillos innumerables y el sonido no deja de perseguirme... Grito me golpeo me estremezco, me agacho, me aprieto, me revuelco, no hay manera de pararlo, voy a morir.
Pero ya estoy muerto! No hay otra salida más que caminar con el dolor. Sentarme? imposible, es demasiado molesto y a su vez estoy muy nervioso, los pensamientos no me dejan en paz ni por solo segundos.
PI maldito, como te odio, tanto como el recordar de ella, tan hermosa, tan refulgente, tan amada, y ahora tan alejada, te estoy aborreciendo solo porque me haces sentir tan mal. Porque no puedo tenerte?. me estas lastimando, me estoy lastimando, tanto sacrificio, tanto oido.. ahora lo veo .. no jugastes conmigo, sino que yo deje que florezca en mi pensamiento un amor profundo por tu persona, y al no arriesgarme te perdí.. y así como te perdí me pierdo yo ahora... en este abismo, es eso estoy seguro.
PI como te odio, tanto como a los problemas que generamos al no darles respuestas y no dejarlos florecer y continuar con su virus, su enfermedad.
PI maldito, con tus estupidos ignorantes, aquellos q caminan ciegos, los recuerdo ahora que siento este terrible dolor, sonido ambiguo, sin direccion, me mostras ahora las peores imagenes de todo lo q en algun momento aborrecí.
Pero el momento maldito es este.. porque recuerdo de esta manera sintiéndome molesto y mal.. es solo eso
si todo fuera color de rosas por un momento.. no recordaria estos peores momentos y todo volvería a ser normal y estupefacto
volverían los pensamientos de conformismo y dejar pasar... los odio ahora q estoy enojado los odio.-.-
Mi vista se enblanquece otra vez, esto ya lo experimente, donde estaré llendo o que me estará pasando.. no puedo verlo...
Pero ahí están, objetos conocidos, eso es suero, aquello una puerta, esos son mis pies, y esto una camilla. Es un hospital, escucho el ruido de mi corazón, los PI que suenan mas fuerte, los médicos vienen corriendo, la sonrrisa de mi madre, todo vuelve a cambiar, esto es la tierra de nuevo, todo vuelve a camibar, cambiaré yo de nuevo
Viva el pensar, viva el imaginar, el estado de cambio y los pensamientos redoblantes. Vale ser malo, vale ser bueno, vale ser original y odiar con desenfreno.. vivir con pasion, amar a la vida, ayudar al projimo y ser alguien superior.
SONRRISAS MAGICAS ... Dios me dio otra oportunidad, vuelvo a dormir para despertar mas sano y sin consciencia.....


26/02/2005

3 comentarios:

GISOFANIA dijo...

He vuelto a deleitarme con sus halagos en mi blog; sin embargo, estaría mucho más encantada si leyera algunos de sus estriados relatos. Por favor, no abandone su empeño por fascinarme (tendrá éxito asegurado).
¿Ha reparado usted, capitán, en el modo en que nos hemos conocido -azaroso- y sin embargo lo vivimos los dos como si fuera desde siempre...? Qué magia tan fantástica!
Ah, sus "besos suaves de bebé" se sienten muy bien... Minne

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your caphowdy.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your caphowdy.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com