jueves, febrero 03, 2005

El Amor


Para muchos el amor es una sensación, una situación de vida, es el momento en el que cada uno se despierta, sentir como la sangre fluye por las venas, estar vivo y mirar alrededor y sonreír, es experimentar como se da la alegría y saber aprovecharla. Enamorarse es tan bueno como malo, puede ser perfecto, todo brilla y una luz que se escapa del rincón de la ventana ilumina nuestros días y nos carga de esperanza, pero a veces nos traiciona, tenemos miedo al avanzar, las dudas aparecen y los obstáculos son visibles, pero siempre prevalece una oportunidad, esta nos hace hacer locuras, peleamos por lo que queremos sin importarnos las opiniones y consecuencias, nos seduce el poder de ser felices, de alcanzar los objetivos, es el desafío a decidir si optamos por la brisa en la que imaginamos los placeres mientras conciliamos el sueño o optar por el abandono del profundo pozo en el que aquel bello imaginar es tapado por la sombra frívola de la luna y queda en el olvido.
Experimentar el amor es el deseo de cada uno, no alcanzarían todos los idiomas para expresarlo, este no se encuentra en las palabras, estas descripciones son solo vía para imaginarlo, el verdadero amor es aquel que se expresa en un abrazo, una mirada, una caricia, un beso, las palabras quedan mudas y las sensaciones fluyen, el silencio vence en el ambiente y el recuerdo queda impregnado en nuestras memorias para toda la vida. Así por lo menos es como lo describo yo.
Leonardo Escobar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q mas t puedo decir...ya hablamos y nos escuchamos un monton d cosas...quiza eso si no t dije muy seguido lo q t quiero, q es un montonazo!! y q sos una persona re especial a la cual le espera un camino por recorrer hermoso y muy feliz (sino se hace tanto drama y no piensa!!)...parece re fumado este mensaje pero bue es lo q me salio...t kiero mucho evy!