domingo, febrero 13, 2005

Ya estoy muerto (1.0)



El suelo esta muy frío, simplemente si en verdad esto es el suelo. Me duele un poco el pecho de estar apretado y tengo frío o sufro al menos de un calambre en mi columna.
¡ Que asco, estoy sintiendo un olor inmundo! ¡Que asco, por fin estoy oliendo! Años de mi vida sin poder sentir una flatulencia, sin poder sentir tu maravilloso perfume, sin poder sentir ese olor de hambre, de asado, de guiso, de milanesas con puré.
¿Mis manos donde están? ¡ Oh, preciosas manos! Sin ustedes no sabría como expresarme, magníficas y hermosas manos, tanto las anhelo en esto que es invisible para mí. Todavía no puedo estirar mis piernas o blandir la luz en mis ojos, están muy apartados de lo que a ello refiere. Solo siguen descansando.
Ahora siento y razono en fin y tan fresco a la vez, ese despertar maravilloso. Es como si no tuviera conocimiento, como si mi mente estuviera apta para poder captar información de nuevo, como si fuera un bebé.
Comienzo a tocarme, a medirme con mis manos. Con ellos masajeo mis piernas y mi rostro inmovible. Probemos con una sonrrisa, es un muy buen comienzo.
No sé por qué, pero desde que desperté, mis oidos no son más testigos que sólo de mi vastago pensamiento. Y por lo que se oyé fuera de mí, podría interpretar ese sonido de cueva dentro del mar, en donde solo es humedad y grietas rocosas. Podría decir que corré viento, pero no puedo medir con que frecuencia, pues debo de estar muy bajo ahora.
¿ Por qué estás aquí? ¿Es aquella en verdad tu gloriosa y brillante imagen ante mí, o solo eres parte de mi imaginación y brillante medidor de tus contornos?
En fin estas aquí y eso me alienta a recordar desde un principio. Veo todo tu ser y me maravillo, pues estoy convencido que en días será el gran día de los enamorados, solo si es que no ha pasado ya mientras dormía.
Ahora probemos, ya estoy de pie. Abriré los ojos para tener mayor determinación de la zona. Y ahí está, desaparecistes de mi vista. Eso no es lo que quería lograr, pero después de todo ya no soy más un cuerpo tirado.
(Sonrisas orgullosas) ¡ Uy, que miedo! Este lugar está totalmente oscuro, y digo totalmente oscuro, pues si hubiera alguien más aquí conmigo no podría ver siquiera sus ojos, como lo hacen en las caricaturas.
Comenzemos por las paredes. Pegajosas y muy húmedas, quizás me lleven a algún camino, o algún destino. (Sonrisas incoherentes) Y que gracioso tomar la palabra destino, pues ya estoy muerto, JEJE.
Hay Gabriel Placente, como te extraño amigo, de seguro que aquí la pasaría más divertido si fuera contigo.
¿Te habrás enterado amigo?
Ahora los veo en mi bola de cristal, esa que está como don dentro de mi cerebro en estos momentos. Están llorando en mi funeral, y no puedo verlos a todos, y como antes de despertar, te vas de mi visión maldita.
Pues que aburrido, esto de tener visiones y caminar sin sentido como lo estoy haciendo. No te tengo a ti, ni a ti, y a ti tampoco; solo yo, mi cuerpo y esto.
Tal vez esto de caminar no tenga sentido, pero estar sentado es tan aburrido. Pensar que quizás si fuese de noche estaría viendo South Park acostado en mi cama, mirándo las estrellas o quizás chateando en el cyber-café de Pablo Garis.
¿ Quién te dice?
Que estúpido, tarde tanto en darme cuenta de los confines que uno tiene en vida. Pensar solo en todas las cosas que pudiese haber hecho, todas las mujeres a las que pudiese haber amado, todas las películas que pudiese haber visto, todos los besos que te pude haber dado.
Ahora en este fin y comienzo, veo claro y te hecho de menos. Ojalá murieses pronto, así pueda reconocerte ni bien caigas en este infierno, llenarme de felicidad y comentarte todas las cosas que ando pensando. Aún me siento jovén, aunque nunca lo hubiese dejado de ser.
Esta es mi forma actual, no tengo muchos rencores, los que me estorbaban no están aquí para estimular mi odio, y aquí soy más libre de odiar, amar, matar y dar vida a quién yo quisiese.¡ Tan sólo si viese a alguién!
Que triste, nunca lo dije, los amo. Que triste me siento, con tan solo 18 años. ¿ Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí?
Es inútil soñar, pues mi único sueño sería volver y eso está fuera de mis opciones. Ahora camino sólo, tan sólo. ¿Es inútil realmente imaginar volver a la vida?¿ Volver reencarnado?¿Lo será? Como te perdí, que inútil me siento. Vida, grandiosa vida, debería haber pulido mis actos, debería de haber llegado más lejos, ser alguien realmente y diferenciarme de estos malditos e ingenuos ignorantes que tan poco saben.
Recostado mirando un cielo techado a gran altura recapacito otra vez:- Los he perdido ¿ Dónde estarán?
¿ Quizás algún día puedan escuchar cuanto los extraño, cuanto los adoro, cuanto los amo? Son lo más importante que tuve y ahora... que tengo. Hermosos recuerdos, malditos recuerdos, son parte de mí, son mi yo en totalidad. Forman cada centímetro de mi alma y de mi historia. Creo que nunca supieron cuanto los queria, creo que nunca lo sabrán.
Me dejo llevar por el sueño cerrando los ojos dolidos y ahora despierto. Parpadeo un par de veces y me doy cuenta. Estoy despierto, ¿Que hace mi computadora prendida? Y, más aún ¿ Que estoy haciendo aquí escribiendo a las 3 de la madrugada?
Un sueño muy largo ¿ Estaba muerto realmente? Muy dificil de pensarlo ahora, estoy muy cansado. Me dirijo a mi cuarto seguro que allí voy a tener más tiempo de recapacitar sobre esto. Los dejo hasta el próximo escrito, espero que luego del amanecer todo este más claro.






10/02/2005-modificado el 13/02/2005

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sasa y none

leo segui asi!!!!!
la verdad que sos un capo
publicalo!!!!!!!!!
nos encanta lo que escribis
es increible la forma en que describis lo indescriptible...