martes, abril 12, 2005

°El escrito de mi Princesa°

Te amo tanto!
Por donde empezar, para describir lo que eres para mi.
Tus ojos son dos luceros apacibles que expresan cariño, dulzura y son un horizonte calmo en la tempestad de mi vida que me permiten no caer en la demencia.
Tus labios son un río en el que me encantaría ahogarme, los besos que me ofreces son como una inyección de vida cuando me siento cerca de la muerte. Cada vez que me besas siento que floto en el aire y que puedo tocar el cielo con las manos.
Tus manos son las hacedoras de las mas tiernas y sinceras caricias que amo recibir, cuando me tocan siento una corriente de amor que recorre desde la punta de los dedos de mis pies hasta la punta de mis cabellos. Me encanta saber que tus brazos serán mi abrigo en el frío.
Podría seguir nombrando todo lo que amo de ti pero nunca terminaría y el sentido de esto es expresar cuanto te amo a ti en realidad.
Jamás pude imaginar que una simple persona como yo pudiera llegar a sentir de la manera en la que lo estoy haciendo ahora, amo cada parte de ti, te amo completa y totalmente.
Amo cuando me besas, cuando me abrazas, cuando me susurras las palabras más dulces al oído, cuando tus manos acarician y entrelazan las mías, amo cuando me amas, te amo a ti.
Me encanta cuando compartimos el tiempo juntos ya que no hagamos nada soy la persona más feliz del mundo por el solo hecho de estar contigo.
Ayer me puse a mirar la luna y le pregunte porqué te amo tanto y me dio un sinfín de explicaciones, yo le hubiera dado un sinfín mas.
Alguien me dijo que estar enamorado es absurdo porque siempre uno termina con el corazón destrozado a lo que yo le respondí que si tuve que tener el corazón destrozado tantas veces como lo tuve para que después tu me amaras como lo haces, valió la pena...
Esto que te digo es solamente una pequeña parte de lo que siento por ti ya que jamás tendría tiempo y espacio para volcar completamente al papel lo que siento por ti.
Te agradezco por existir, por comprenderme, por estar, pero sobre todo:
GRACIAS POR AMARME!!
Vanesa Breghelli

1 comentarios:

Anónimo dijo...

era obvio que la escritora iba a firmar no??
bueno aca estoy, es re lindo q pongas eso, juaz! xq es una minima parte de lo q siento x vos mi amor!
te adoro y quiero verte ya, besoootes mil mi vida hablamos!