miércoles, abril 06, 2005

Poco tiempo.. muchas ganas

Acerca de esto tampoco se como empezar. Y como se repite en muchos lados, escritos, pelìculas, etc, de alguna manera ahora lo estoy haciendo.
Un poco mas de 15 minutos quedan para finalizar esto ahora comenzado, y las ideas brotan sin que las llamen. Todavia creo que este Daimon maldito se apropia de mis ojos, mi luz y mis manos. El conquista el mundo, también sabe la manera de simpatizar con la gente. Ustedes lo escuchan, el les habla y les habla, los llena de su magia de ultratumba, como un clèrigo habla al grupo de mendigos.
Mientras callo, medito, mido las consecuencias de las ùltimas palabras emandas y me acostumbro a que él lleve todos los negocios a cabo.
Ahí estas vos, te recuerdo, no sos la misma que veía antes. Este último y corto lapso de imágenes, sonidos y situaciones que no esperaba me están deslumbrando y están contradiciendo todo aquello que pense nunca iba a suceder. "Creer de nuevo".
Es una gran duda, a espera de solución. Como verán, mi fantasma de película tiene muchas maneras raras de ver la realidad y siempre toma los caminos más difíciles y peligrosos. Nadie lo entiende ¿Lo sabrás comprender?
Otra persona vuelve, quiere volver a ser parte de la historia. No quiero ser muy arisco con ella, pero no la voy a dejar ingresar para que me obligue a quemar mis nuevos capítulos.
Es como si fuera más independiente, màs organizado, voy al punto e intento tomarlo, no me desiluciono con lo que hago, con lo que creo, con lo que pienso y te aleje por completo de cualquier tipo de pensamiento depresivo y obstáculo para lo que deseo ahora. Por eso, en este nuevo libro, que es subcapítulo de uno más grande, comienzo con esto, comienzo con vos, y si con tu ayuda puedo terminarlo, todavía mejor.
Estoy deseoso de verte. Todavía quedan muchos capítulos, los cuales puedo dedicarte, este no tiene número, quizás en poco tiempo le podamos poner uno, ya que aunque no se todavía si es demasiado necesario incluirlo, como hice con tantos otros.
Alrededor de 25 van en marcha, y todavía no llegamos a los gloriosos 72. Aún falta mucha vida, aventuras, amor y experiencia por vivir. Otra vez reitero, esta es una nueva etapa, mi nueva etapa, y comienza con un te quiero mucho, si mucho, y a vos.....!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh leido tu escrito, la verdad para pensar mucho, y en su análisis veo tu capacidad de expresión. Muy buen manejo de tus pensamientos, de tus sentimientos, que tuvistes, que tenes, que tendrás.
Adore mientras leía tus palabras, creo son símbolo de alguien con grandes fuerzas para poder amar. Me deslumbraron, me sedujeron, y me llevaron a la mente imágenes hermosas.
Espero algún día poder ser parte de ellos, y que sepas que todo, con el tiempo se puede lograr. La mayoría de las veces pedimos por cosas, que transformadas en sentimientos, no sabemos encontrar. Más te invito a que las veas, quizás de mi mano, o mi mente, tal vez y mejor para mi de mi corazón. Pero ahora más solo te pido que me interpretes, que me entiendas y que me quieras más de lo que yo a vos.
Finalizando sin más ganas, tengo trabajo que hacer, cocinar un par de pizzas o milanesas tal vez. Más tarde te encontraré, y si no lo logro, entristeceré, mientras las ancias creceran con poder y cuando te vea, me sorpenderé...
te quiero mucho mucho mucho y mucho mas de lo que vos a mi... aunque esa batalla no ha terminado ni terminara en un fin.. Por eso ahora invite a tu persona a esta lectura, no quiero que pienses que esta era la promesa de mi dedicacion hacia vos. Todavía quedan miles de secretos aquí guardados, guardados dentro de mi corazón.

Un super requete contra gigante y amoroso beso

leito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno q renovaste bombon!!!!
como tas amore????
que lindo lo que escribiste, guau!!! que bien debe sentirse la persona a la cual va dedicado eso por dios.
tambien estoy contenta por lo que dijiste de que empezas una nueva etapa, para todos es necesario que eso pase, necesitamos cambiar, amar y ser amados,y tener a alguien siempre al lado.
bueno despues seguro q te conectas y hablamos te suuperr kiero!!! yo mas!!!!