domingo, enero 23, 2005

7° Y ULTIMO DIA

un silencio negro y eterno.....
Comenzo a sonar el despertador demasiado temprano, ya casi eran las diez y realmente no tenia ganas algunas para levantarme y dirigirme al ciber.
Mis ojos parpadearon dos veces dejando pasar media hora, fue cuando decidi, levantate la puta madre....
Me vesti a dos por hora, y tranquilo agarre un par de diskettes y cds de ahi del monton, hasta que llegue a la casa de Pablo y le toke el primer timbre de la semana.
Ahora los dolores estomacales estan creciendo, el crujido del hambre se hace cada vez mas fuerte, y no me basto con la porcion de muzarella que quedo de las sobras de Pablo de ayer.
Espere mucho tiempo sentado solitario, hata que aparecieron los primeros. Pequeñas pulgas empezaron a cantar sus peores gritos, mientras se pasaba musica y nos sacabamos fotos con una digital con el gran Rodrigo!!
Eso si.. me jugo la peor carta, el MSN empezo a desbordarse de su matrix... llegando a quebrar su sistema. Esto se convirtio en un aguantadero de gente jugando al counter, viendo fotologs y chats de yahoo (decadente)..
Pero a lo que quiero llegar, y no quiero hablar de la facultad necesariamente, es que el haber transcurrido una semana sentado frente a esta maquina, me devolvio las ganas de poder hacer algo responsable en pequeños terminos, y asi empezar mas centrado a los estudios, que con el estomago lleno de vagancia.
En segundo lugar, me dio mejor manejo para usar este blog, el fotolog y aprender varias cosas... y si hay una manera de terminar este escrito es esta... diciendo que llego el tano y me saco las ganas de seguir escribiendo
Quizas interprete algo mas tarde, pero eh pasado la prueba de samus
saludos
y firmen
howdy

0 comentarios: