jueves, enero 27, 2005

EmEpetreSiando con mi Hija


Sigo caminando con mi reproductor de mp3 a toda marcha dentro de mi cerebro. Los sonidos, cada vez más repetidos, cada vez generan nuevas sensaciones. Esa sensación extraña de música que siento mientras escribo en este momento. Ni siquiera reconozco este tema, pero golpea dentro de mi mente, haciendo no solo estallar mis pensamientos, sino alterando los movimientos de todo mi cuerpo.
Ahora las imagino, mujeres glamorosas, bailando dentro de los boliches. Maquilladas, con labios carnosos, peinados perfectos, aromas sensuales y piel tostada. Caminando de aquí, llendo hacia allá. Miran a los chicos con ropa más cara y moderna del recinto bailable y coquetean con sus movimientos y sus miradas. Por otro lado, otra serenata de violencia distinta. Korn gritando y rompiendo, rasjuñando y pateando las delgadas paredes de mis tímpanos. Ahí están ellos, como fotos que reproducen películas. Algunos son darks, otros alternos, otros autistas y otros "normales"?... En fin.. son ellos , sin poder ir a su boliche preferido, clausurado como otros por esta bendita justicia.
Ponen sus parlantes a todo volumen y saltan y gritan en las agrietadas calles y veredas. Insultan al mismo tiempo, toman carrera, cuando la música es más lenta, comienzan a moverse más despacio. Faltan 3 o 4 segundo, el sonido se apaga, y por los infinitos laberintos uno ya previene, está próximo, pocos metros para la salida. Los ruidos no me dejan seguir, no escucho los pensaimentos como cuando está todo en silencia, las palabras empiezan a correr, a correr más veloces. Intentan evadir la música, recorren los pasillos, los cuartos, bajan y suben túneles, pero el tema todavía no termina. Mientras tanto ellos están en un salto infinito por el aire, golpeándose, codeándose, pateándose y matándos. Ahí viene un redoble de bateria, el fin esta cerca, ahora sólo la voz del cantante, es el fin. Mi daimon es libre!!!
No espero de esto una obra gigantezca, pero la imagino, eso si. Ahora es más confuso e igual, palabras muy repetidas, son esas que rebotan, quedan suspendidas en el tiempo, y juegan con mis manos, dedos, etc.. Recuerdo ese video de música aún, esas dos personas saltando y pintando todas las paredes con fibrones negros, caminando por las paredes y haciendo ante mi vista, un espectáculo de acrobacia mezclada con esto que es el dance. Me detengo a cada rato, estos sonidos me golpean, como shocks electricos, detienen los pensamientos, no se imaginan cuanto. Me hacen frenar, bajar la vista, mirar el teclado, cabecear una, dos, tres, veces y seguir, eso es lo que siento, es lo que escribo. Mi hermana detrás mio, se que habla, pero ni bola, en la tele un programa de gente cantando, que todavía sigue acumulando un raiting importante para un canal de aire y es lujo para varios aficionados. Pero en mi caso, me dedico a escuchar a gente internacional por así decir. Por fin, la música seso, mi cuerpo se mantiene con mayor coordinación y siento que es hora de abandonar esto, una serie de sentimientos combinados con las obras músicales de diversos propietarios de las mismas. Mañana será otro día del famoso precurso de verano. Mañana volveré "lógicamente" con algún otro escrito. Mañana un tipo judío y medio raro dictará la materia Matemática y espero no quedar tan transtornado como en el día de hoy. Buenas nochies!!!!



27/01/2005



0 comentarios: