jueves, enero 13, 2005

Laura Escobar

Las mañanas grises, el cielo nublado, los gotones pesados de un llanto lunar, un viento quiebra ramas, la oscuridad incezante y las tapadas estrellas ambientan la zona demoliéndo la felicidad y esperanza de vida a su alrededor.
Por arte de magia, existe una princesa, la cual vive en un gran castillo y tiene a todos sus seres queridos como inquilinos de su hogar. Todos esperan que ella abra los ojos para que ilumine sus corazones y haga desaparecer la tristeza y la desilución. Pero, la princesa no quiere despertar, ya que sabe lo que le espera después de que se levante. Un sin fin de trabajo, un sin fin de cansancio y un sin fin de molestias estarían allí aguardando por ella, para hacerla dormir nuevamente y volver todo a la osucridad. La princesa sigue durmiendo, y es feliz haciéndolo, aunque sabe que los sueños son solo sueños y nunca los va a sentir de verdad, pero se ahorra de muchos problemas a la hora de hablar de amor, salud y dinero.
Desde aca los prisioneros de la oscuridad rezamos a nadie, rezamos por la fe a que se de, rezamos para que la princesa abra los ojos y todo vuelva a la normalidad.
Por eso te escribo esta historia, para que abras los ojos y para que todo sea feliz de nuevo, para que cuando parpadees salga el sol e ilumine los rincones más oscuros, para que cese la lluvia, para que el aire nos acaricie y las estrellas nos puedan vigilar de noche.
Ahora mi princesa Laura Escobar, reina de la belleza, con tus ojos abiertos, imaginate que todos tus seres queridos quieren que te mantengas despierta, que conviertas todo en amor y alegría y que no te dejes seducir por el sueño del desgano, la bronca y la injusticia. Porque vos sabés que siempre alguien va a estar para ayudarte, para protegerte, para cuidarte y para amarte. Y quién más necesitas que a tu hermano Leonardo, quien va a amarte a pesar de las bromas y pequeñas discuciones.
Espero que mi princesa siga adelante con sus proyectos, con su carrera, con su relación amorosa y con su salud.
Espero poder verte hasta el final de mis días y poder tomar tu mano para que me acompañes en todo momento. Porque te quiero, porque te amo, porque te necesito, hoy... Lolita popo, quiero que sonrías, y que con tu sonrisa dibujes un río, un mar, un bosque, un cerro, y que puedas vivir todo lo que tu risa pueda dibujar, por hoy y por siempre.
Por eso, este regalo de dones y reconocimientos es para vos, y en este día tan especial, en el que escribo esta carta que se convierte en normal, te deseo el más feliz de todos los cumpleaños, y que cumplas muchos más.

Te adora, te quiere y te ama Tu hermano pequeño.... Leito
FELIZ CUMPLEAÑOS
PD: Eso si...... no cierres tu ojos, no vuelvas a dormir, pero si querés, tomate una siesta....!!!!
Juazzzzzzzzzz

0 comentarios: