domingo, enero 16, 2005

Si estuviera + enamorado

1- Primero quiero dejar claro como introducción, que este es un escrito pensado hace tiempo, y que me dieron muchas ganas de mostrarselo al público o sea a ustedes,... espero que les sea ameno.. y espero que algún día este escrito pertenezca a alguna merecedora del mismo.. los deja.. leito


Porque te quiero, porque te extraño, porque te adoro, porque te amo. Porque me despierto y pienso en vos, en tu sonrisa, en tu mirada, en tus caricias y sonrío, poniéndome luego triste con solo pensar que no estas o que te pierdo; y en la noche te saludo, te abrazo a la distancia, y si es posible vuelvo a creer, agradeciendo a un supremo todo lo que me ha dado. Si fuera fácil, si tan solo lo fuese. Prometería, juraría, daría mi palabra, daría mi todo. Se en si que no acabaría, que debería de cambiar. Entregarme en pura alma sabiendo lo que eso implicaría. Si estuviera más enamorado, si tan solo lo estuviese. Corriésemos entonces por los más bellos paisajes. Juntos, invencibles, inmortales. Dibujaría en las nubes tu rostro, al costado harías lo propio con el mío. Elegiríamos diversas estrellas para diversas ocasiones. Te regalaría muchos caracoles y almejas preciosas para seguir decorando tu inmensa belleza y así un día confundirte con la hermosura del mar, del viento, de las montañas. Olvidaría cualquier otro amor, olvidaría cualquier vicio, me dedicaría simple y viciosamente a tu felicidad y alegría, a que crezcas y sueñes, a que te diviertas y me sorprendas.
En si espero el haz de luz, la señal. Me costaría mucho decidirme. Pero en el fondo se y no me sorprende, que si todo sale bien, sería el hombre más feliz del mundo y quizás tu, la mujer. Tan solo escribirte como lo hago ahora, me hace feliz, al ver todo tu bien, todo tu lindo. Pero igual es difícil, lo es en gran escala.
Aún pienso que tal vez no morirías sin recordarme, así como me encantaría irme viendo tus ojos por última vez. Ser dulce, ser tierno, ser correcto. Les cuesta mucho a los haraganes de hoy en día. Mientras la grosería, la mentira, desborda por doquier. Creo ofrecerte lo mejor, sigo creyéndolo. Pero me arruinaría la ocasión infiel ambigua, la odio, la alejo, me mentalizo. Por eso si el caso fuese mío te prometo una fidelidad leal y quiero que sepas también que siendo raro mi comportamiento, lo será en cambios para tu amor.
Te cedo mi corazón, mi sonrisa, mis escritos. Te cedo el cariño, mi protección, mi oído y consejos. Te cedo abrigo, caricias, abrazos, besos. Te cedo mi yo hacia vos y me gustaría que lo aceptes y seas muy feliz con él. Te quiero tanto, tanto, que no me alcanzarían todas las enciclopedias para encontrar una palabra que exprese cuanto, y así te lo demuestro, en una serie de humildes pensamientos. Resolviendo problemas, el problema no es no verte, sino tener que pensarlo, y así extrañarte y como muy bello recordarte de nuevo amor. Amor dulce de cafés amargos, que en tu miel descubro los sabores más sabrosos, que en tu piel la suavidad, que en tus ojos mi vida, que en tu ausencia un mundo de tristezas y en tu compañía un sin fin de alegrías. Termino en amarte y probar, en sufrir y sacrificar. Más solo enamorarme y dejarme llevar. Por ti, vos, por tu todo, y lo que eso pueda llegar a ocasionar.


5/12/2004


2 comentarios:

Anónimo dijo...

THE GENERAL said...
If you can understand english, I'd like you to know...Your life serves no purpose except as a warning to others of what not to be.
QUE MIERDA DIJO???
no entendi nah :P
jaj

Anónimo dijo...

holis!! leo!!
estuve leyendo varios escritos y no puedo creer lo que son son lo mas ulces sensatos sinceros y hermosos que vi, que lindo es que sientas eso y que feliz debe ser la persona a la cual van dedicados al tener una persona ciomo vos de emisor, bueno nada sos un grosso segui asi te kiero mucho nos vemos