sábado, enero 15, 2005

HOLA VITEH!!!!

Hola viteh!!! en este comienzo al día 16 de enero del ansioso 2005, para muchos un año más, para mí un año más difícil......Hoy es 3er día desde que presiento un cambio radical dentro de los archivos entrantes a la fuente madre, ahí donde el cartelito pegado a la puerta dice:
-Howdy desdansando no molestar..!!
Entonces es ahí dentro donde lo presiento, donde escucho ruidos extraños, y cuando dentro los sueños, Howdy se da el deleite de pasear a mi cuerpo dormido, yo como un fantastma. Abro la puerta por siempre cerrada, y me lleno de nuevas imágenes y conocimientos, y llego al cielo y al infierno, y descubro las verdades y hacepto las realidades...
Que les puedo contar de mi... de este escritor dormido.
Veo ahora historias de otros escritores, deseosos en sus momentos culminantes de querer publicar quien sabe cuantas obras, y en un final el arrepentimiento, el equilibrio de la vida, que no las deja progresar, que cierra con llave perdida en fin todas esas puertas de posibilidades..
Hoy un ángel invisible logró entrar a mi cuarto especial, logró pasar las fronteras, y en este tercer día de cosas insospechables descubrió mis cambios drásticos... visito esos secretos incontables y se apegó a mis alegrías y sufrimientos y decidió acompañarme en esto que es descubrir y aprender..
Pero que es realmente esto que me pasa?
Supongo que la respuesta es la maduración, es ese aceptar, me siento asqueroso en cuanto a mi actitud frente a algunas personas, me veo ayudar en casa, realmente con intereses más responsables y de esa manera maduro, aceptando el camino y mirando hacia adelante
Solo queda esperar al amor deseado, que este me acompañe así como mi ángel, y se decida de una vez por todas el aceptarme tal cuales son las consecuencias y próximos obstáculos, creo que ya hable mucho, me rindo por hoy y cierro las persinas
LA FUNCIÓN HA CONCLUIDO...

0 comentarios: